En Cuenta la leyenda salimos al mercado con entregas bimestrales, cada dos meses, tenemos dos opciones de contenedores para adquirir nuestras cajas literarias:

Cajas literarias de suscripción:

Estas cajas son de cartón y contamos con tres opciones de planes para adquirirlas: 

1 caja: compras por única vez una caja Cuenta la leyenda.

3 cajas: compras tres cajas Cuenta la leyenda.

6 cajas: compras seis cajas Cuenta la leyenda.

Recomendamos la opción de 1 caja para todos aquellos que aún no nos conocen pero desean darnos una oportunidad.

Si ya compraste nuestras cajas y te gustaron podes elegir la opción de 3 cajas en dónde podrás decidir en que mes queres que te lleguen. Así que, cuando veas que estamos dando pistas que te gustan mandanos un correo a cajas.cuentalaleyenda@gmail.com informándonos que queres la caja que está por salir. Tenes tres cajas para elegir las que más te interesen. Solo recordá que Cuenta la leyenda sale cada dos meses.

En el caso de la suscripción de 6 cajas no podrás elegir las cajas, pero si te compraste un libro de novedad y presentis que ese mismo va a estar en la próxima caja te recomendamos que nos escribas a cajas.cuentaleleyenda@gmail.com para salir de la duda. Llegado el caso que sea el mismo libro buscaremos una forma de llegar a una solución.

Cajas regalo de fibrofácil:

Estas cajas en sí ya son un regalo y, como podrán observar, no todas son exactamente cajas ya que contamos con un modelo que es una bandeja decorada, pero ¿a qué es un bonito regalo una bandeja, un libro, papelería y obsequios relacionados con el modelo en cuestión? En estas cajas el libro lo elige el cliente y nosotras nos encargamos de la papelería y de seleccionar los regalos. Pedimos que si quieren hacer un regalo con una de nuestras cajas previamente nos manden un correo electrónico a cajas.cuentalaleyenda@gmail.com con al menos dos títulos ya que los precios de las cajas están tomados en relación a un rango de precios. Así podremos indicarles cual de los dos libros va a ser el elegido y una vez que se haya llegado a un acuerdo podrán ingresar en la tienda y seleccionar el modelo que deseen regalar.

Modelo 1: caja literaria mix media: cuenta con un libro, papelería y regalos.

Modelo 2: caja literaria cofre: cuenta con un libro, papelería y regalos. 

Modelo 3: caja literaria caja de té con tapa calada: cuenta con un libro, papelería y regalos. 

Modelo 4: caja literaria Wuivre o Auryn: cuenta con un libro, papelería y regalos.

Modelo 5: caja literaria libro antiguo: cuenta con un libro, papelería y regalos.

Modelo 6: bandeja: cuenta con un libro, una taza y papelería.