Somos un equipo que disfruta mucho leyendo y compartiendo nuestas experiencias con todo aquel que nos brinde un ratito de su tiempo. Como buenas amantes de los libros nos encontramos en la búsqueda de tener, no solo un libro en nuestas manos, sino algo más. Es así como nos pusimos a investigar sobre las cajas literarias extranjeras, pero nos encontramos con una traba: el precio. Por eso, luego de meses de investigar y aprender de estas cajas decidimos crear nuestro propio proyecto de cajas literarias nacionales que tengan un precio acorde a nuestra economía.

Es así como nació Cuenta la leyenda - cajas literarias, destinadas a todos los lectores que quieren y buscan conseguir objetos relacionados con el hermoso mundo al cual nos transportamos con la lectura y así, al mismo tiempo, adquirir un nuevo libro. Por eso, tomamos con mucho cuidado la selección y diseño de los elementos que nuestras cajas van a incluir ya que buscamos generar una experiencia distinta y agradable.

Esperamos que se queden con nosotras y que disfrutemos todos juntos el placer de leer.

¡Gracias por estar aquí!

 

María Emilia D’Angelo, estudiante de la Técnicatura de Redacción de Textos en el Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea y estudiante de Redacción Publicitaria en la escuela Miami ad School Buenos Aires. Desde hace dos años maneja el blog "El exprimidor de libros" donde escribre reseñas y trabaja como redactora freelancer.