Somos un equipo que disfruta mucho de la lectura. Como buenos amantes de los libros buscamos tener, no solo un libro en nuestas manos, sino también esos ítems/elementos que nos acompañen en el proceso de leer como lo son: los señaladores, las velas, los cuadernos, las tazas, entre tantos otros objetos.

Cuenta la leyenda - cajas literarias argentina, nació luego de una investigación de mercado en búsqueda de todos esos objetos. Nos encontramos que había varias tiendas que los vendían por separado, pero no existia ninguna caja literaria nacional. En octubre de 2017 salimos a la luz y desde ese momento estamos en constante investigación para producir nuevos y originales ítems para poder sorprenderlos en cada nueva caja. Un punto muy importante para nosotras, y que lo planteamos desde el inicio, es tener un precio acorde a nuestra economía.

Nuestras cajas son para todos aquellos lectores que quieran y busquen conseguir objetos relacionados con este hermoso mundo al cual nos transportamos con la lectura. Tomamos con mucho cuidado la selección y diseño de los elementos que nuestras cajas incluyen ya que queremos generar una experiencia única, distinta y agradable.

Esperamos que se queden con nosotras y que disfrutemos todos juntos el placer de leer.

¡Gracias por estar aquí!

 

 

 

María Emilia D’Angelo, Tecnica en la Redacción de Textos en el Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea y estudiante de Redacción Publicitaria en la escuela Miami ad School Buenos Aires. Una de las dos administradora del blog "El exprimidor de libros" donde escribre reseñas y trabaja como redactora freelancer. Administradora de la cuenta de IG @eternalectora en donde se comparten reseñas de los libros incluidos en las cajas literarias Cuenta la leyenda.